Mi Venezuela resiste

Hola a todos!!!..Primero que todo debo desearle Feliz día de la Madre!! a todas ustedes!!!!… Gracias por existir!!!
Sin embargo, hoy me van a disculpar, pero no voy a hablar ni de la tiroides, ni del hipotiroidismo. Porque como Venezolana que soy, viviendo en el exterior, no puedo hacerme la vista gorda a la horrible situación que mi país está viviendo.
Tal vez no te interese mucho esta situación, pero la verdad es que de alguna manera nosotros los venezolanos que estamos afuera debemos denunciar y contar la verdad del horror y casi la guerra civil que está viviendo mi país. Un país que a pesar de tener la reserva más grande del mundo de petróleo, con gente trabajadora, alegre y cordial, la mejor ubicación del cualquier país de Suramérica, paisajes hermosos y un clima tropical envidiable. Tenemos a un gobierno de narcotraficante, corruptos e inconstitucionales que no quieren soltar el coroto, como decimos nosotros. Qué quieren formalizar la dictadura, a toda costa, un régimen que en los últimos años han llevado poco a poco a nuestro país a vivir en situaciones que nunca nadie se hubiera podido imaginar.
La verdad es que no soy muy buena para expresar mis sentimientos, pero el ver cómo día a dia matan..si matan a jóvenes que salen a las calles a protestar por un mejor país… Mi corazón se me pone chiquito …y empiezo A sentir uma mezcla de dolor, tristeza e indignación saber que los que nos deben proteger..si ustedes militares y GNB son los que están reprimiendo, permitiendo que disparen a personas inocentes.. junto a los malandros defensores de a su negócio -la corrupción, el delinquir, el negocio fácil.
Bueno, todo esto sin contar las personas que mueren a diário a manos del hampa o de hambre, porque hoy menos que nunca se consigue comida, ni medicinas. Hoy en día, aún hay personas que se aprovechan de la coyuntura y están saqueando supermercados, fábricas y almacenes de comida, protegidos por este régimen… Es indignante, saber que prefieren destruir para crear terror, antes de aceptar que el pueblo qué tal vez en algún momento lo apoyó, ya se cansó de tanta miseria y desidia.
Nadie puede imaginar lo que el Venezolano está pasando y ha vivido en los últimos años, y yo solo quiero hacer eco de esta situación, para que todo el mundo la conozca y de una vez por toda se le caiga la careta a este gobierno falsante, corrupto y asesino.
Venezuela, hoy también es tu dia, porque eres nuestra nuestra madre.
Te Amo Venezuela y con el favor de Dios y gracias a todos esos venezolanos luchadores pronto serás libre, bella y próspera como te lo mereces.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *