Agua de Coco un elixir para tu Tiroides…

agua-de-coco-620x330

Feliz domingo a tod@s!!.. Hoy extrañando mucho a mi Venezuela, como parte de mi vida de inmigrante, extrañando las playitas, el agua calientita, y por supuesto el agua de coco bien fría y fresca… Incomparable. Y en esta oportunidad, me refiero al agua de coco en especial porque es muy buena para regular la glándula tiroides.

Para mi, es un elixir de dioses, a parte de refrescarnos, es mejor que cualquier bebida isotónica prefabricada. El agua de coco nos llena de energía, mejora nuestro sistema inmunológico, acelera el metabolismo, es antibacteriana, regula el azucar y los niveles de colesterol en sangre, la presión arterial, ayuda al buen funcionamiento de los riñones y del sistema digestivo e incluso ayuda a eliminar impurezas de la piel.

Este regalo de la naturaleza, contiene: azúcares, vitaminas, minerales, electrólitos: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo, enzimas, aminoácidos, fitohormonas, citoquininas que funcionan como antioxidantes, anticancerígenas y previenen la trombosis en nuestro organismo.

agua-de-coco

El Agua de coco, como tratamiento para el hipotiroidismo, se recomienda tomar un vaso de agua de coco en ayunas, y uno antes de cada comida, por 20 días consecutivos, parar por 10 días y comienza nuevamente el ciclo. Lo mejor de todo, es que un vaso de agua de coco solo tiene 45 calorías y es excelente si estas haciendo dieta o tratando de comer saludable y bajo en calorías.

También, es recomendable complementar el uso del agua de coco, con aceite de coco orgánico y manterlo refrigerado. Bebe una cucharada diaria en ayunas, puede ser con el café que te aseguro que sabe bien rico.

Como pueden ver, es un buen complemento natural para tu dieta diaria. Si deseas, puedes consultar a tu endocrino si puedes tomarla en junto con tu hormona de reemplazo.

Espero que les haya gustado y como siempre les digo…Prueben que es lo que mejor le va a su organismo, es la mejor manera de llevar el hipotiroidismo con una mejor calidad de vida, es por eso que Probando yo Ando .…. Espero les haya gustado…Besitos…:)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.