Ups and Downs – Hipotiroidismo

Feliz domingo a todos!!!!.. Espero se encuentren muy bien. Se que he estado un poco alejada de aqui. Y disculpen, pero estas últimas semanas han habido muchos cambios en mi vida laboral, y estoy muy agradecida primeramente con Dios y con todos mis compañeros y jefes. Sin embrago, estos cambios traen consigo muchas responsabilidades, presion, estres y en algunos momentos hasta frustración. Y de veras estos buenos y malos momentos, lo que me han enseñado es que el tener un buen equipo de trabajo es lo que hace la gran diferencia en todo!!..

Todo estó, más la situación critica en Venezuela, ha hecho que mis sintomas de hipotiroidismo vuelvan. Si, es así, a pesar de comer relativemante bien, el estrés, cansancio y el no dormir bien, me ha robado un poco la energía de ir al ginmasio, para por lo menos hacer algo de ejercicio y drenar.  Por lo que, estoy perdiendo cabello a montones, ganando unos kilitos de más , piel seca… y bueno siempre muy agotada.

Sin embargo, estoy disfrutando estos cambios, creciendo personal y profesionalmente y bueno feliz  porque estoy rodeada de gente maravillosa. Sin contar con la visita de una de mis mejores amigas a la ciudad, Sandra @piensafit que con unas pocas horas, pero intensas, me llenó de esos abrazos y más experiencias maravillosas,que reconfortan y ayudan a seguir adelante…Love you flaca.

Y bueno, como todos sabemos, la vida está llena de ups and downs (subidas y bajadas), pero lo más importante es vivirla , probando y aprendiendo de las nuevas experiencias. Así que sin darte cuentas, pruebas y pruebas … Sabiendo recibir, agradecer y aceptando todos los cambios en nuestra vida.

P.S. Ya de vuelta al gym!!!.. 🙂

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *