Todo aporta para aprender sobre el Hipotiroidismo

Sofia Vergara

Hoy pensando que compartir con ustedes, me consigo con una fundación que usa como imagen a una de las colombianas mas bellas para mi, Sofia Vergara.  Esta es una campaña creada por una farmacéutica «AbbVie», que se llama «Follow the script» o “Seguir el guión”. Es una campaña en Estados Unidos de empoderamiento, que se centra en el hipotiroidismo y en la importancia del diálogo paciente-médico.

Algo que me impresionó muchísimo, es porque Sofía Vergara es la imagen de esta campaña de  concientización. Ella tuvo cáncer de Tiroides, y después de extracción de la glándula tiroidea, tiene hipotiroidismo y toma medicamentos. Quien diría no?.. Honestamente a mi me encanta esta colombiana, y lo lejos que ha llegado y ahora mucho mas porque está compartiendo que es mortal, y que ha superado un cáncer de tiroides y que sobrevive al Hipotiroidismo de la mejor manera.

En la página web de la fundación “Follow the Script”, pueden conseguir tips de como tomar la hormona de reemplazo, en este caso por supuesto le hacen publicidad y te dan la mayor información de su hormona. Así como encontraras también encuestas iterativas, información súper buena de la tiroides, del Hipotiroidismo, síntomas y tratamientos y hasta que preguntarle a tu médico endocrino, que de hecho creo que es uno de los puntos más importantes, porque algunas veces no sabemos que preguntar, como iteractuar..Y vamos que mejor que el médico para que te guíen a como adaptar tu vida y tu rutina para vivir mejor.

Uno de los tips que me encantó es como tomar la hormona de reemplazo? Y como hacerla parte de tu rutina matutina..

Rutina matutina

Tambien tiene una sección de preguntas y respuesta, algo general, pero en la que se puede obtener información complementaria. Ya que recuerden que esta es una campaña para concientizar a las personas a consultar al médico por cualquier duda, y estoy 100% de acuerdo…aunque vamos también hay que tener cierto grado de sentido de común.

Bueno chic@s recuerden que estaré compartiendo con ustedes todos los domingos, un poquitito de mis experiencias e inquietudes. Y por supuesto estoy súper dispuesta a leer sus comentarios.. y recuerden prueben..porque Probando Yo Ando..Besitos 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *