El Jengibre y el Hipotiroidismo

Feliz domingo a todos!!!..Finalmente entrando el calorsito en Lisboa, ya un poco más de sol, gracias a Dios!!!… Lo necesitaba.. Esta semana quiero compartir con ustedes las ventajas del consumo de jengibre si tienes hiporiroidismo.

Esta semana mi compañero de trabajo y jefe cocinó un delisioso puré de batatas con jengibre y una pizca curry con una salsa de ajo, que Dios mio ..estaba buenisimo.

Les comento que el Jengibre contiene gran cantidad de Magnesio, Zinc, lo cual ayuda a la relajación muscular y preciene el desarrollo de una frecuencia cardíaca irregular. El jengibre también contiene potasio, un mineral esencial para regular los líquidos en el cuerpo. Otros nutrientes incluyen vitamina B6, cobre y manganeso, así como el antioxidante gingerol.

El jengibre se puede utilizar de diferentes maneras. Pelada y cortada en cubitos de raíz de jengibre fresco se puede agregar a sopas, asasos, guisos. En polvo se puede utilizar en productos horneados, como galletas y panes y como un condimento diario o para hacerte un te frio o caliente.

Así que chicos, prueben que Probando Yo Ando y con una mejor calidad de vida… Besitos…

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *