De vuelta!! …Gracias!

Hola chic@s! como están?, de vuelta al mundo web!!. Finalmente con muchas ganas de compartir con ustedes. Este último año fué una montaña rusa de emociones y situaciones que la vida puso en mi camino, para madura y aprender. Aunque algunas veces nos caemos verdes de la mata, como decimos en Venezuela. Simplemente algunas veces golpeamos con las misma piedra una y otra vez.. Pero bueno, queda de nuestra parte aprender de nuestros errores.

Y aqui estoy nuevamente, con mejor actitud, más gordita y más feliz conmigo misma. Aunque con muchas cosas en la cabeza, Mi Venezuela pasando por mucho, para bien en el nombre de Dios! y con mucha esperanza!!

Esta vez quiero compratir con ustedes, la importancia de la gratitud. Se que muchas webs y personas hablan de la gratitud, pero despúes de muchas cosas pasando en mi vida al mismo tiempo, decidí intentarlo..simplemente darle un chance, porque necesitaba un cambio aunque fuera muy pequeño.

Yo no soy muy de seguir las cosas paso a paso, creo que si repetimos algo y nos gusta, lo hacemos un hábito, y esto realmente me gusta.. asi que para empezar con buenas energías, a pesar del sueño y el cansancio los invito a simplente agradecer, cuando se recuerden hacerlo, y se darán cuenta que ese día que prácticaron el agradecimiento, es diferente a resto de los otros día que no lo hicieron. Y si son como yo, lo harán cada vez más, inclusive no sólo al despertarse, sino cada vez que se recuerden.

Y muy importante, no importa la religion que sean, ni cual espiritual sean, yo veo el agradecimiento como crecimiento personal, humildad y aceptar nuestra realidad, no importando si es buena o es mala.. simplemente aceptándola.

Ahora y por ahora, creo en agradecer todos los días, por todo lo que tenemos y dejamos de tener. Y nos ayuda a seguir a delante y a despertar cada día con mejor disposicion y actitud ante la vida.

Bueno, seguimos en contacto e invitándolos a probar cada día cosas buenas y positivas para sus vidas! Besitos!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *